Your stay, your story

Menú
Reservar

60 Balconies es otra forma de viajar, la tuya. Sigue estos sencillos pasos y viaja como tú quieres.

3 edificios,
3 experiencias.
¿Cuál es la tuya?

¿Eres un foodie? ¿Te apasiona el arte? ¿Estás siempre a la última en moda, compras y restaurantes? ¿Buscas un plan bohemio? ¿Castizo? ¿Cosmopolita? Cada uno de nuestros edificios está situado en un barrio céntrico con una personalidad única. Explora y descubre cada uno de ellos y decide qué tipo de viaje quieres que sea el tuyo.

Viaja a tu ritmo y siéntete un Madrileño más

No importa la ubicación que elijas, lo mejor es que podrás entrar y salir del bullicio de la ciudad como y cuando quieras. Queremos inspirarte a que explores la ciudad desde tu propia mirada y ésta sea una casa desde la que expandir tu mundo. No importa si te quieres quedar descansando en el sofá o invitar a un amigo a cenar. Aquí tu siempre marcarás el ritmo.

Queremos cuidar tu experiencia al máximo

Atención telefónica 24h

Si tienes cualquier duda o algo no funciona correctamente ponte en contacto con nosotros.
+34 619 175 632 / +34 91 755 39 26 reservas@60balconies.com

Check-In online

En tu correo de confirmación recibirás un código de reserva que tendrás que introducir en la máquina de check-in a tu llegada. Una vez cumplimentados los datos recibirás una tarjeta con la que podrás acceder a tu apartamento.

Pídenos lo que necesites

Nuestros tres edificios cuentan con un equipo de recepción disponible para ti. Si tienes cualquier consulta o necesitas algo, no dudes en comunicárnoslo. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Tienes más dudas?

¿Cómo hago una reserva?

Puedes hacer la reserva a través de nuestro motor de búsqueda, o si lo prefieres, llamándonos al teléfono (+34) 91 755 39 26 o a través del mail reservas@60balconies.com. No vamos a cobrarte nada hasta tu llegada excepto en el caso de tarifas no reembolsables o en ofertas con condiciones especiales.

Una vez finalizada la reserva recibirás un e-mail con la confirmación y con toda la información que puedas necesitar:

  • Datos de tu reserva.
  • Dónde estamos y cómo llegar.
  • Acceso al edificio.
  • Check-in.
  • Entrada y salida.
  • Camas.
  • Desayunos.
  • Servicio de limpieza.
  • Cancelaciones y cambios de fechas.

¿Qué debo saber del Check-in / Check-out?

A las 15:00 tu apartamento estará listo para recibirte y antes de las 12:00 del día de salida deberás dejarlo libre para el siguiente, sabemos que será difícil, en nuestros apartamentos dan ganas de quedarse a vivir.

Seremos flexibles* con la entrada y la salida siempre que exista disponibilidad, así que si quieres llegar antes o salir más tarde avísanos con 48 horas de antelación y haremos todo lo posible para ajustarnos a tus horarios de viaje.

Aquí tu llegada es totalmente independiente, te mandaremos un código de reserva en el correo de confirmación que tendrás que introducir en la máquina de check-in a tu llegada.

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios, recibirás una tarjeta con la que podrás acceder a tu apartamento.

Si quisieras un duplicado, lo puedes obtener en la máquina de check-in con el mismo número de reserva. Intenta no guardar la tarjeta junto al móvil para evitar que se desconfigure.

Fácil, ¿no?

*Este servicio supone un cargo extra de 15 € por persona.

¿Cómo puedo modificar o cancelar una reserva?

Los planes cambian, lo sabemos, por eso podrás modificar o cancelar tu reserva hasta las 12:00, 3 días antes de tu llegada. Si cancelaras la reserva fuera de este plazo te cobraremos una noche.

Si quisieras cambiar las fechas de tu estancia envíanos un mail a:
reservas@60balconies.com ya que no admitiremos cambios por teléfono. Cambiaremos tu reserva siempre y cuando haya disponibilidad.

Por último, ten en cuenta que las tarifas no reembolsables no se pueden cancelar ni modificar.

¿Cómo están equipados los apartamentos?

Hemos cuidado mucho cada detalle de la decoración, el interiorismo y, por supuesto, el equipamiento, para que te sientas en casa desde el primer momento y nada frene el ritmo de tu viaje. Aquí puedes ver en detalle las características de estos:

  • Apartamentos eco-friendly
  • Mobiliario de diseño con piezas exclusivas
  • Cocina completa con todos los electrodomésticos: nevera, cocción, lavavajillas, horno-microondas y lavadora
  • Pequeño electrodoméstico: batidora, tostadora, cafetera Nespresso e italiana, Kettle, exprimidor y plancha
  • Menaje de diseño
  • Kit de limpieza
  • Colchones de viscolástica
  • Ropa de cama y de baño
  • Productos de baño
  • Secador de pelo
  • Cunas y tronas para niños (a solicitud)
  • Climatización frío-calor y sistema integral de renovación de aire

¿Hay servicio de limpieza?

¡Claro! La idea es que tengas todos los servicios que necesites para que nada interrumpa tu viaje y vivas una estancia única y la limpieza del apartamento es uno de los más importantes y por eso lo incluimos en el precio. Pasaremos entre las 11:00 y las 15:00. Las estancias superiores a 7 días incluyen una limpieza más a fondo y el cambio de sábanas. Si necesitas un cambio de sábanas extra basta con que nos avises el día anterior.

¿Cuáles son las normas a respetar durante mi estancia?

Todos nuestros apartamentos son independientes y durante tu estancia queremos que te sientas como un vecino más. Por eso te pedimos que tengas en cuenta las normas habituales de cualquier comunidad: ten cuidado con el ruido a primera hora y por la noche, no pongas música alta y evita las fiestas, tu descanso es muy importante y el de tus vecinos también. Cuida el apartamento y los espacios comunes como si fuera tu casa, si todos lo hacemos siempre tendremos unas instalaciones perfectas listas para disfrutarlas al máximo. Si infringes alguna de estas pequeñas normas, podríamos ejercer nuestro derecho a pedirte que abandones el apartamento sin previo aviso y no nos gustaría nada tener que hacerlo, ya que perderías el pago efectuado y el derecho a hacer cualquier tipo de reclamación. No podemos hacernos responsables de los daños causados por mal uso, así como de los accidentes que impliquen daños personales causados por caídas, fuegos, quemaduras con el horno o la vitrocerámica, etc. (incluidos robos o conductas delictivas).

Informar de un problema

En caso de avería o desperfecto, llama al (+34) 619 175 632 o escribe un mail a reservas@60balconies.com y pasaremos a repararlo lo antes posible. Los posibles apagones o cortes de suministros se escapan a nuestro control pero, si sucedieran, avísanos y lo solucionaremos lo antes posible.