MBFWM

Esta semana en 60 Balconies hemos alojado a diferentes profesionales de la moda. Periodistas y blogueros nos han elegido estos días como cuartel general para sus afiladas plumas. Gracias a ellos hemos tenido la suerte de asistir a algunos de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

“La mujer biónica” de Aristocrazy fue uno de los desfiles más espectaculares. La pasarela futurista y las luces led junto con la música electrónica han dado como resultado la mejor escenografía de toda la pasarela.

“Diana y las Bestias”, la nueva colección de Juan Vidal no nos ha dejado indiferentes. Es una colección pensada para una mujer con carácter, muy segura de sí misma y elegante. Por segunda edición consecutiva, el joven diseñador valenciano se lleva el Premio L’Oréal a la mejor colección, sin duda un premio bastante esperado por el impecable trabajo realizado por él y su equipo.

Os dejamos algunas fotos de los desfiles y un consejo para próximas ediciones, “los gintonics de G’Vine son exquisitos pero no es necesario ir al Kissing a comprobarlo después de cada desfile”.