215 m2 de ideas

Una exhibición de dogos argentinos, un taller de origami, un showroom de hojas perennes, la presentación de un libro  sobre cavernícolas o una fiesta privada de fans de El grito de Edvard Munch. En la planta primera de 60 Balconies tenemos un espacio de 215 m2 para eventos. El espacio se encuentra en bruto, tiene suelo de hormigón y cuenta con 12 de nuestros queridos 60 balcones. Nosotros ponemos el sitio y tu pones las ideas.

Si quieres información de tarifas y calendario para los próximos meses puedes contactarnos por correo electrónico en hola@tresunouno.com

Encuentro en el Tercer Miércoles del cdec / Noviembre de 2014

Una cita mensual para socios y no socios del club de creativos, donde profesionales de la comunicación y de disciplinas relacionadas intercambian puntos de vista e impresiones. 

Showroom de Adidas / Octubre de 2014

Exclusivo showroom para Adidas. Personajes famosos pasaron por nuestro espacio para descubrir las últimas propuestas de la marca.

Exposición colectiva Bululú / Septiembre 2014

Esta exposición reunió el talento de Kino Acosta, Alexis Rojas, Orson Salazar, Antonia San Juan, Lalo Cruces, Ángela Durán, Tomás García Asensio, Conchita Sarrey, Captcha Family y Oceank. Durante tres días disfrutamos de un proyecto itinerante de fotografía, pintura y performance organizado por Bululú.

Exposición de Jean Marc Manson / Julio 2014

Jean Marc Manson inauguró nuestro espacio con una deliciosa exposición que reunía sus mejores trabajos. Las paredes desnudas y la luz natural han sido el escenario perfecto para la obra de Jean.